Los asistentes a la feria, organizada por la Municipalidad de San Martín de Porres y una asociación de emprendedores, podrán degustar de tradicionales postres. (Foto: Difusión)
Festival de Postres se realizará en Lima Norte este fin de semana

En el mes patrio qué mejor que iniciarlo degustando deliciosos postres de antaño en el Festival de Postres Peruanos que se realizará del viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, en San Martín de Porres.

Los asistentes a la feria, organizada por la Municipalidad de San Martín de Porres y una asociación de emprendedores, podrán degustar de tradicionales postres como la mazamorra morada, el arroz con leche, el suspiro a la limeña, así como el arroz zambito y los deliciosos picarones de maca, quinua y papa; entre otros.

"En nuestro mes patrio quisimos arrancar con un festival de postres peruanísimos. Para darle mayor entusiasmo hemos rebautizados los postres con nombres alusivos a los símbolos patrios", precisó uno de los organizadores.

El evento se llevará a cabo en el Parque Cahuide, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Eduardo de Habich desde las 10 de la mañana. 

Los visitantes también podrán disfrutar de show infantiles, cuenta cuentos, show de títeres y cantantes de 'Yo soy' que darán el marco perfecto a esta feria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC