Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya | VIDEO

Dos nuevos destinos de este pueblo ubicado a solo 6 horas de Lima. ¡Disfruta de ellos un fin de semana!

Nuevos destinos en Huancaya
Nuevos destinos en Huancaya
Nuevos destinos en Huancaya

Huancaya ha sorprendido a miles por la Reserva Natural Nor Yauyos Cochas, destino favorito para ver lagunas de aguas turquesas, cataratas y una naturaleza espectacular.

Este destino, que está ubicado a solo 6 horas de Lima, nos promete lugares increíbles y llenos de aventura. Algunas agencias de turismo destacan tanto al Cañón de Uchco como el Puente de Tinco para que los visitantes elijan. ¡Conócelos!

Cañón de Uchco. Se encuentra por la zona donde ingresa el transporte a la ciudad. Lo que llama la atención es el paisaje, puesto que hay un riachuelo en la parte baja y una quebrada con una espectacular vista.

El puente colgante de Tinco. Hace muchos años una minera transportaba su producto a través de rieles en puentes colgantes. Años después, jóvenes han visto en ella la oportunidad de realizar caminatas de aventura.

Al caminar en ella, puede que sientas mucha emoción, ya que cruzarás a más de 4 mil metros de altura y verás el precipicio en tus pies. Recuerda ir con los implementos de seguridad necesarios tales como arnés, casco y gruesos guantes. La vista del pueblo de Huancaya desde este punto es increíble.

Ir a portada