Marcona: un destino al sur de Lima lleno de playas hermosas | VIDEO

A solo ocho horas de la capital, hay un atractivo turístico lleno de tradición y paisajes naturales únicos.

Turismo en Marcona
Turismo en Marcona
Turismo en Marcona
Turismo en Marcona

Marcona se encuentra a solo 8 horas de Lima y promete ser el destino perfecto para un fin de semana largo, tal como el que se dará a fines de octubre.

Cuenta con 19 playas y dos reservas naturales que te dejaran en claro que el Perú tiene todos los atractivos turísticos necesarios para divertirnos. En este caso te hablaremos de una de sus reservas y sus más llamativas playas para que te animes a viajar en familia, pareja o amigos.

Reserva Nacional Punta San Juan. Es el lugar perfecto para conocer a los pingüinos de Humboldt. La entrada es de 15 soles y el recorrido dura dos horas. En este lugar conocerás paisajes impresionantes y la demostración del por qué el Perú es el segundo país con mayor cantidad de pingüinos Humboldt en el mundo.

Playa Acapulco. Cerca a esta reserva se encuentra esta hermosa playa, la cual tiene como mayor atractivo las cuevas. Son estas la que más llaman la atención, pues se convierten en el punto perfecto para los amantes de la fotografía. Del mismo modo, en este lugar se puede acampar gracias a su única geografía que protege del viento a sus visitantes.

Playa trompa de elefante. Sin duda alguna es la más famosa de este distrito. Esto gracias a la formación de un elefante tomando agua. La imagen es preciosa y gracias al tiempo, la imagen se ha dejado ver completamente.

Ir a portada