El público podrá degustar de tacos y tequila. (Fotos: Chinga tu taco)
El público podrá degustar de tacos y tequila. (Fotos: Chinga tu taco)

Mariachis, lucha libre, tacos y tequila reunirá el ‘Viva México Perú’ que se realizará el próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco, este festival organizado por la Cámara de Comercio Peruano Mexicana mostrará todas las tradiciones del país azteca.

“En este evento hemos querido resaltar lo mejor y lo más tradicional de la cultura mexicana que es una de las más llamativas y admiradas”, explica la organizadora Mariana Quiñones.

Los asistentes serán recibidos en un ambiente lleno de color, cadenetas y piñatas serán parte de la decoración del ‘Viva México Perú’.

Para esta actividad llegará el conocido luchador Francisco Pantoja ‘Súper Crazy’. El mexicano, que antes ha estado en Extreme Championship Wrestling, International Wrestling Association y la World Wrestling Entertainment, competirá con los integrantes de Generaxion Lucha Libre.

La fiesta la armarán los mariachis ‘Los Cuates’, quienes animarán al público con lo mejor de la música ranchera. La gastronomía también estará presente, ‘Chinga tu taco’ llevará una variada oferta culinaria y ‘Zacateca’ pondrá la cuota dulce con sus paletas. Asimismo, se podrá disfrutar del sabor del tequila.

Para los que deseen llevarse un recuerdo, estarán a la venta las muñecas de Frida Kahlo y artesanías típicas, además de sorteos y regalos. La entrada tienen un costo de 25 soles y puede adquirirse por . Los niños menores de 14 años no pagan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC