El partido Perú vs. Ecuador se jugará esta noche a las 8 y media. (Foto: Red cervecera)
los mejores lugares para ver el partido Perú- Ecuador

El , que se juega hoy a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional, es el momento ideal para ver el encuentro con los amigos, gritar goles y tomarse unas cervezas heladas.

Por ello, hemos elaborado una lista de los mejores lugares donde podrás disfrutar de este enfrentamiento que tendrá a todos los peruanos en vilo y emocionados. 

1. El Estadio. Es un lugar clásico para ver no solo este, si no todos los partidos que quieras. Cuenta con tres pantallas gigantes y quince televisores de gran formato y transmisión en alta definición. 
¿En dónde?
Jirón de la Unión 1049, Cercado. ​

2. CebiChela. Este lugar tiene la combinación perfecta, excelente cerveza artesanal y piqueos marinos. Lo mejor es que hoy estará abierto hasta la medianoche y podrás 'seguirla' ahí. Las cervezas tendrán un gran descuento.
¿En dónde?
​Avenida Rosa Toro 1151, San Borja. 

3. Red cervecera. Mediante un proyector que instalarán en el local, vivirás toda la emoción que nos provoca este deporte. El ambiente es tranquilo y dos tipos de cervezas artesanales estarán a solo 10 soles. Para comer encontrarás pizzas y hamburguesas. 
¿En dónde?
​Avenida Francisco Bolognesi 721, Barranco

4.  Nación cervecera. Con una amplia variedad de cervezas artesanales este lugar también es excelente para compartir un momento agradable. En su página Facebook han anunciado que en el entretiempo y al finalizar el partido habrá sorteos. 
​¿En dónde?
Jirón de la Unión 1039, Cercado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC