Perú vs Costa Rica: Siete bares para ver el partido y disfrutar el minuto a minuto del duelo amistoso | FOTOS

Disfruta el partido Perú vs. Costa Rica en pantallas de gran tamaño, acompañado de cervezas, cócteles y piqueos

8 bares para ver el partido, nación cervecera
8 bares para ver el partido, red cervecera
8 bares para ver el partido, el estadio
8 bares para ver el partido
8 bares para ver el partido, el rincón cervecero
8 bares para ver el partido, The Corner Sports Bar & Grill
The Corner Sports Bar & Grill, pub alemán

A solo unos minutos de que inicie el partido Perú- Costa Rica , imaginamos estarás buscando un lugar donde gritar los goles de nuestra selección y celebrar. 

En este nota te presentamos siete bares de Lima donde podrás disfrutar el partido en pantallas de gran tamaño, ricas cervezas, cócteles y piqueos. Toma nota.

1. Nación Cervecera. Buenas cervezas artesanales, buen ambiente y tres televisores de 60 pulgadas para disfrutar del partido de la selección. Además han anunciado que en  el entretiempo y al final del partido habrán sorteos. Te recomendamos probar la cerveza berry, porter y la maracumanto, además  de la salchipapa XL. No hay pierde. 

¿Dónde?  Jirón de la Unión 1039, Cercado.

2. Red Cervecera. Este bar es amplio, se puede conversar cómodamente y para ver el partido instalarán un proyector. Este día también tendrán ofertas especiales. Las pizzas son deliciosas y puedes pedir las cervezas pequeñas de cuatro tipo diferentes, es toda una experiencia. 

¿Dónde? Avenida Francisco Bolognesi 721, Barranco

3. El Estadio. Es el lugar favorito de los amantes del fútbol, desde que se entra se respira este deporte. El partido puedes verlo en tres pantallas gigantes y quince televisores de gran formato y transmisión en alta definición. Tienen una variedad de cócteles y cervezas. Nuestra favorito es el chilcano de fresa con muña. 

¿Dónde? Jirón de la Unión 1049, Cercado. ​

4. The Corner Sports Bar & Grill. En el segundo nivel del local tiene una pantalla gigante, la decoración también es súper alusiva al fútbol. Este local se ha convertido en uno de los favoritos para ver los partidos más importantes. Cuentan con variedad de piqueos, siendo las alitas buffalo las más pedidas. 

¿Dónde? Avenida Larco 1207, Miraflores

5. El rincón cervecero. Tiene 3 pantallas y 9 televisores donde podrás vivir los goles de Perú. El ambiente también es muy acogedor, la cerveza buenísima y la carta incluye una amplia oferta de comida peruana y piqueos.

¿Dónde? Jirón de la Unión 1045, Cercado. 

6. Cebichela. La comida marina y la cerveza son la combinación perfecta de este local. Ambas súper recomendadas, las cervezas artesanales de la casa, son una de las mejores que probarás en tu vida.

​¿Dónde? Avenida Rosa Toro 1151, San Borja.

7. Pub Alemán. Aquí disfruta del partido tomando las cervezas de las mejores marcas del mundo y las nacionales. Cuentan con una variedad de piqueos. 

¿Dónde? Avenida Benavides 571, Centro Comercial, Los Duendes, int.104, Miraflores.

Ir a portada