El perico es el pescado perfecto para esta preparación. (Foto: Kiwilimón)
El perico es el pescado perfecto para esta preparación. (Foto: Kiwilimón)

Llegó el fin de semana y el momento perfecto para sorprender a tus amigos y familiares con este pescado relleno con verduras, una receta fácil, novedosa y muy deliciosa para todos.

Kiwilimón muestra en su canal de YouTube cómo se prepara esta delicia en unos cuantos pasos, donde el clásico filete de pescado se convierte en un bocadito irresistible. La receta es para cuatro personas, así que manos a la obra.

Ingredientes: 4 filetes de pescado blanco (de preferencia perico), 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 pimiento amarillo, 1 cucharada de aceite de ajonjolí, 1 zapallito italiano pequeño, 1 cebolla roja, 3 cucharadas de sillao, 2 tazas pan molido, 1 taza de queso parmesano, 3 huevos, 2 cucharadas de orégano, sal y pimienta.

Preparación: Calienta el aceite de ajonjolí en un sartén, añade la cebolla picadita y deja que cambie de color. Luego, incorpora los pimientos cortados en bastones, el sillao y salpimienta. Mueve unos segundos y deja que suden todos los ingredientes. Reserva.

Aparte, estira los filetes de pescados (limpios) sobre una tabla de picar. Rellénalos con la preparación anterior y enróllalos. Para que no se te desarmen, puedes asegurarlos con un mondadiente.

En un bowl, mezcla el pan rallado, el queso parmesano y el orégano y en otro, coloca los huevos, salpimienta y bátelos.

Empaniza los rollos de pescado. Primero pásalos por el huevo batido y después por el pan molido. Llévalo a freír hasta que queden doraditos.

Escúrrelos sobre papel toalla y cuando estén fríos, córtalos en rodajas. Sírvelos junto a puré de papas o arroz blanco ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC