En pocos minutos podrás disfrutar de este fresco postre. (Foto: Kiwilimón) 
En pocos minutos podrás disfrutar de este fresco postre. (Foto: Kiwilimón) 

Utilizando solamente tu licuadora podrás preparar, junto a los chicos, unos deliciosos cupcakes de carlota de limón los cuales podrán disfrutar en familia en este caluroso fin de semana.

Con pocos ingredientes, este postre llega gracias al portal Kiwilimón, que te enseñará paso a paso y en poco tiempo, cómo prepararlo. 

La novedad, es que podrás utilizar las clásicas galletas Chaplin, pero sobre todo tu horno no es indispensable para hacerlos.

Ingredientes: 1 taza de leche condensada, 1 taza de leche evaporada, 1 barra de queso crema, 1/4 de taza de jugo de limón, 2 cucharadas de ralladura de limón, 24 galletas Chaplin y 1/2 taza de crema base de chantilly.

Preparación: Licúa la leche condensada con la leche evaporada, el queso crema y el jugo de limón hasta que quede una mezcla suave, agrega la ralladura de limón y reserva.

En un molde para cup cakes coloca los pirotines y añade una galleta de base. Coloca un poco de la masa, tápala con otra galleta y rellena hasta el final. Llévalo a la refrigeradora durante una hora.

Aparte, en un bowl bate la crema hasta que doble su volumen. Guárdala.

Retira los cupcakes del congelador y decóralos con crema batida vertida en una manga. También puedes darle color con ralladura de limón y unas pequeñas galletitas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC