Día de la Madre: regálale una 'sonrisa perfecta' en esta especial fecha

Sal de lo tradicional y apuesta por algo diferente, la salud de mamá es lo más importante y un tratamiento bucal le encantará

Regala la sonrisa perfecta a mamá

Un regalo diferente es un tratamiento dental. (Foto: Pixabay)

Un regalo diferente es un tratamiento dental. (Foto: Pixabay)

Más sobre:

Salud bucal

Zapatos, carteras, perfumes y demás regalos andamos buscando estos días para el Día de la Madre, pero más allá de estos productos, el mejor obsequio puede ser en realidad algo relacionado a su bienestar y salud. 

El novedoso tratamiento odontológico con láser es una alternativa a tomar en cuenta en estas fechas. Lo mejor de todo es que esta técnica médica no es invasiva, ni dolorosa, además está al alcance de todos los bolsillos.

Con esta nueva tecnología, mamá también le podrá decir adiós a aquellos malestares y miedos que hay en torno a las intervenciones odontológicas. 

Según el cirujano dentista Edgard del Carpio del centro médico Sorena ,  el láser no causa dolor, ni ruidos molestos, tampoco hay contraindicaciones.

"Lo que se hace es una evaporación de los tejidos, mas no los corta, así que tampoco hay sangrado y la recuperación es mucho más rápida", explica.

El láser dental Fotona no sólo se usa para curar caries, también sirve en el tratamiento de la sensibilidad dental, que se logra en una sola sesión y sin necesidad de medicación. Además, se aplica en el blanqueamiento dental y la operación de encías.

Ir a portada