Yácomo Casas responderá todas tus dudas en 'De Dietas y Más'
Yácomo Casas responderá todas tus dudas en 'De Dietas y Más'

Decides que es hora de llevar una vida más sana y te sometes a una dieta rigurosa para bajar esos kilitos de más que tienes en tu cuerpo. Sin embargo, pasa el tiempo y no ves los resultados que espera y piensas que es mejor intentar con otro tipo de 'complementos' que, con el tiempo, podrían afectar aún más tu salud y no llegar a lo que realmente quieres: bajar de peso.

Pero te has preguntado si realmente estás bien de salud y si todo está funcionando bien dentro de ti. ¿Sabías que la insulina alta podría ser una de las causas por la que no puedes bajar de peso?

El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, explicó que la falta de control de la insulina podría ser perjudicial para todos, pues esta controla el azúcar y evita que se dispare y hace que las células puedan utilizar el azúcar como energía.

"El azúcar viene de todos los carbohidratos: la papa, el pan, los fideos, el arroz, el camote, la yuca, la canchita, el nacho, el churro, la galleta. Todo lo que sea harina o el dulce tiene azúcar y eso hace que se eleve en el cuerpo. Cuando la insulina sube mucho el azúcar cae y se almacena como grasa, sobre todo en la zona de cintura abdominal", explicó Yácomo Casas.

Si quieres saber a qué otras señales tienes que estar atento si tienes la insulina alta, conéctate desde las 12:30 p.m. a nuestro y sigue EN VIVO el programa 'De Dietas y Más' con Yácomo Casas, quien responderá todas interrogantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC