¿A quien no le provoca picar algo durante el día? ¡A todos! Puedes darte este gusto comiendo y que no aumenten tu peso.

En el portal 'El Gourmet' la nutricionista Paola Harwicz indica cuáles son esos snacks que podemos comer sin culpas, y que al mismo tiempo nos llenarán y nutrirán. 

1. Manzana y queso. Si te gusta la combinación de lo dulce y salado. Este snack te va a encantar, lo mejor es que la manzana te aportará fibra y el queso, proteína.

Para hacerlo corta una manzana mediana en rodajas, ponlas en un recipiente, y agrega 30 gramos de queso bajo en grasa, picado en cuadraditos.

2. Wraps de lechuga, pavita, palta y tomate. La pavita tiene proteínas y es baja en grasas. Para elaborar este wrap, coloca una hoja lechuga, encima la pavita, el tomate y la palta en cuadraditos.

3. Huevo duro. Es quizás el snack más sencillo que puedes preparar y lo mejor es que sacian el hambre, y brindan proteínas y grasas saludables. Siempre cómelo con yema.

4. Bastoncitos de verduras con queso. Las verduras son nuestras aliadas en el camino a mantenernos saludables. Reemplaza el pan por estos alimentos y unta queso blanco descremado.

5. Humus con semillas de sésamo. Verduras y humus, una mezcla sabrosa. Combina este puré de garbanzos que está lleno de fibra, minerales y proteína con bastones de verduras. Te sentirás lleno hasta tu siguiente comida. 

6. Smothie de blueberry. Este batido está lleno de antioxidantes y fibra. Combina yogurt descremado natural, arándanos o frutillas previamente congeladas, hielo y licúa. Es perfecto para el inicio de la primavera.

7. Salmón con queso untable. Pinta una cara del salmón con queso descremado untable. Este snack es una gran fuente de omega 3 y proteínas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC