La tendencia es hacerlo en espacios al aire libre, si tu recepción es en verano o media estación, apuesta por una gama de colores cálidos, o por unos tonos más intensos en invierno. (Foto: Pixabay)
Tendencias en bodas del 2019

Si estás pensando en casarte, sería bueno que le eches un vistazo a esta nota ya que el experto en bodas de la revista Novios, Carlos Scaglioni nos dice cuáles son las tendencias para este año.

Locación y decoración
La tendencia es hacerlo en espacios al aire libre, si tu recepción es en verano o media estación, apuesta por una gama de colores cálidos, o por unos tonos más intensos en invierno. 

En las mesas están de moda los platos de vidrio con borde en color oro o platos de madera (si se busca algo más campestre) combinado con cualquier tono. 

En cuanto a la decoración floral suspendida del techo, en la parte central crea un ambiente fabuloso, el follaje se impone nuevamente y se incorpora al estilo vintage porque combina con tonos rosados o blancos, oscuros y  granates.

Otros elementos que complementan la tendencia vintage son los espejos, los aros con flores colgantes en tonos sombríos, las bombillas suspendidas, los espacios únicos que son las llamadas estaciones.

También se verán bien los troncos de madera, viejas puertas o unas escaleras en madera, letras gigantes con las iniciales de los novios o con palabras como “LOVE”. No olvides el libro de firmas de los asistentes para recordar este día tan especial.

Catering
Estos se han modernizado en los últimos años con nuevas propuestas para sorprender a todos porque suele ser uno de los detalles más comentados.  

Se puede escoger desde una cena en mesa o buffet, los finger food. que son recetas tradicionales presentadas en pequeños bocados con toques gourmet. 

Invitaciones
Son la primera impresión de lo que será su boda y las opciones son infinitas. Se deja de lado la tarjeta clásica para dar paso al el estilo retro con el empleo de acuarelas y papel reciclado. Además predominan las flores y detalles naturales. Los partes se completan con las confirmaciones por internet.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC