Tendencias de vestidos para matrimonios. (Foto: Difusión)
tendencias de vestidos para matrimonios

Las en para este año son bastante variadas. “Van desde vestidos largos monocolor, con pedrería, así como los encajes con relieve”, comenta Veronica Ballen, gerente de Luna Blanco Atelier. Este año, “la tendencia trae propuestas de vestidos en color entero que resaltarán una elegancia única en la sencillez, más es menos”, añade la experta.

Los colores que predominan en esta temporada son los tonos pasteles; el rojo, azul cielo, coral, gris y negro. 

“Lo más importante es definir primero qué rol tenemos en este matrimonio, mamá de la novia, familia o invitada. Además, se debe revisar si en la invitación hay algún código de vestimenta establecido”, recomienda Ballen, agregando que “también debe de tomarse en cuenta dónde, cuándo y a qué hora es el matrimonio para poder elegir el tono ideal”.

Por otro lado, “en este 2019 también se apostará por las transparencias, escotes, brillos y efectos visuales como líneas curvas muy definidas que resaltarán la figura”, detalla Ballen. Los vestidos en color entero muchas veces van acompañados de detalles transparencias y pedrería en la espalda o a los lados de los vestidos, dándole un toque de moderno y chic.

“Los vestidos con aberturas están en tendencia nuevamente, dándole el toque sensual al look. Inician debajo de la rodilla hasta el final del diseño, dando comodidad a quien lo usa”, explica la experta.

Los detalles utilizados en los diseños no dejan de ser importantes para la temporada del 2019. 

“Los tejidos que predominan son los encajes bordados con hilo de distintos colores, las gasas con seda acompañados de escotes en V y redondos, y off sholders. Las pedrerías y brillos sutilmente aplicados en el vestido le dan el toque elegante y apropiado al diseño”.

Luna Blanco Atelier recomienda tres estilos de vestidos de fiesta para esta temporada:

1. Distinguido y glamouroso. Este estilo de vestido en corte sirena, escote redondo, transparencias a los costados, y pedrería bordada en hilo, que se desprende a lo largo del vestido, está pensado para un matrimonio de noche. Este diseño sería apropiado para una invitada moderna y elegante a la vez.

2.Auténtico y atrevido. Vestido corte sirena con un escote redondo y unas transparencias a los costados le dan un toque osado y moderno al diseño. El vestido cuenta con un brillo muy sútil a lo largo de la pieza. Este diseño sería apropiado para una invitada joven y audaz.

3. Sensual y sofisticado. Vestido rojo en corte sirena con un sensual escote adelante, que hace de este vestido algo sencillo, pero sexy a la vez. Este diseño es ideal para una boda de día o de noche con recepción en espacios cerrados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC