Útiles escolares
Útiles escolares

Faltan muy pocos días para el inicio del año escolar y muchos padres aún no terminan de comprar toda la lista de . Como la idea es evitar que gastes demasiado o realices compras innecesarias, expertos del servicio de courier Rappi te dan algunos consejos que puedes poner en práctica.

- Evita comprar lo que está de moda. Cada año salen nuevos modelos en cada producto, ya sea cuadernos, fólderes o colores. No te agobies. Adquiere los cuadernos clásicos, recuerda que se van a forrar y las tapas con caricaturas no se lucirán. También adquiere accesorios que se puedan usar por más de un año.

- Aprovecha los descuentos. Generalmente, justo antes de entrar al colegio, las tiendas sacan grandes promociones para acabar con toda su mercadería. ¡Aprovéchalas!

- Respeta la lista. No gastes tiempo ni dinero comprando artículos innecesarios.

- Compara precios en el supermercado. Chequea los días de descuentos en útiles escolares y también de alimentos que puedan incluirse en la lonchera de tus hijos.

- Planea un intercambio con otras mamás.
Si tus amigas tienen hijos de diferentes edades, puede que conserven algunos libros que tu niño ahora necesita. Haz un 'trueque' con accesorios que te sobren. ¡Ahorrarás un montón!

- Compra bien. Es normal que tu hijo pierda algunos útiles en el colegio. Adquiere artículos con un diseño particular para que sean más difíciles de perder.

+DATOS
Existen empresas que cuentan con aplicaciones para que compres y te lleven los útiles a casa. Lo puedes hacer desde tu teléfono celular y comparar precios.

SABÍAS QUE...
Invierte en una buena maleta y cartuchera. Te pueden durar más de un año, lo que significa un ahorro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC