Desde hace algún tiempo las mochilas pequeñas o mini mochilas se han convertido en el complemento perfecto de nuestros outfits, logrando opacar en gran medida a las carteras. 

La diseñadora de la marca , Sandra Valle, nos explica el por qué del éxito de estos accesorios que de pasar desapercibidos se han vuelto protagonistas. 

"Este verano las mochilas seguirán siendo la sensación, dan una estética más fresca y moderna a tu look, no solo se ven bien sino que estas permiten distribuir mejor el peso de lo que llevas. Se adaptan a cualquier ocasión ya sea casual o elegante", explica Valle. 

Para el 2019, según Sandra Valle los colores que más se usarán en mini mochilas son los cálidos y neutros. "Los violetas, verdes y blancos serán los más utilizados", explica la experta. 

En cuanto a texturas la diseñadora cuenta que los bordados, estampados y transparencias serán la tendencia en esta temporada. "La moda ecológica también sigue con fuerza, productos que no dañan el medio ambiente y que son libres de crueldad humana", añade. 

Dato: La marca de carteras y mochilas Insecta presentará mañana un desfile con su nueva colección de cuero vegetal de piña  y shiringa. El evento será el jueves 6 de diciembre en la tienda Dédalo de Barranco (Jirón Sáenz Peña 295) a las 7 y media de la noche. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC