Las flores y las mangas vaporosas serán la tendencia. (Foto: Difusión)
tendencia en vestidos

Las altas temperaturas llaman a usar prendas mucho más ligeras y cómodas. Es por eso que en esta temporada, el vestido resulta la prenda ideal para sobrevivir al calor sin perder el estilo.

La marca Desigual nos brinda algunos consejos para elegir el vestido ideal, teniendo en cuenta las principales tendencias para esta primera mitad del año.

Colores
La temporada promete una paleta de colores suaves y tonos tierra como el nude, natural, crudo, tostado, a juego con propuestas más vibrantes y encendidas como el naranja, verde, bordeaux y mostaza en su saturación más baja.

Los colores pasteles continúan vigentes en esta temporada con tonos como el rosa, celeste y verde menta.

Estampados
Los prints son variados durante la época de calor. Las flores son las líderes y en esta temporada las veremos no solo de vestidos, sino de faldas envolventes, enterizos y conjuntos.

Sin embargo el estampado favorito de la temporada es el animal print, tanto en su versión leopardo, como piel de serpiente.

Texturas y materiales
El denim llega fuerte este verano, dándote un look más relajado, también las mangas vaporosas vuelven con todo en esta temporada para darte un toque sofisticado.

En cuanto a los accesorios, priman las carteras de mimbre y rafia, permitiendo cualquier tipo de forma y modelos, teniendo como única premisa el toque artesanal o hecho a mano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC