Arrancó el fin de semana y una buena manera de celebrarlo es preparando una rápida y sencilla que te tomará menos de 30 minutos.

Con ingredientes sencillos, el canal de YouTube Cucinare, enseña a cocinar un fácil y colorido wok de pollo con arroz

No lo pienses, saca al chef que llevas dentro y sorprende a los tuyos con este platillo novedoso. Toma nota:

Ingredientes: 2 tazas de arroz cocido, ½ pechuga de pollo, ½ zapallito italiano, 1 zanahoria, ½ pimiento verde, ½ pimiento rojo, ½ cebolla, 1 diente de ajo, 3 cucharadas de sillao, aceite de ajonjolí, kion y semillas variadas.

Preparación: Lava todos los vegetales y córtalos en juliana a excepción de la zanahoria, con ella forma láminas utilizando el pelador de papa.

Aparte, calienta el wok o una cacerola al fuego máximo y echa un chorrito de aceite de oliva. Luego, añade la pechuga de pollo cortada en tiras, la cebolla y los pimientos.

Cocina por unos minutos sin dejar de mover y agrega el zapallito italiano. Después de unos minutos, incorpora las láminas de zanahoria, el kion rallado y el ajo bien picadito.

Saltea todos los ingredientes y coloca el arroz junto al sillao. Sigue salteando, echa un poquito de aceite de ajonjolí y las semillas (puede ser ajonjolí, chía o las de tu preferencia).

Permite que todos los sabores se mezclen y después de unos segundos, sírvelo en un plato y a disfrutar ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC