Un rotundo éxito fue la videoconferencia ‘Fortalece tu negocio en la cuarentena: , que ofrecieron Trome y el Banco de Crédito del Perú. Cientos de usuarios se quedaron satisfechos con el aplicativo Yape del BCP, que permite hacer transferencias de dinero de una manera sencilla y rápida.

La conferencia en línea, dada a través de la herramienta de marketing digital Webinar, se transmitió a través del Facebook oficial de Trome y concitó la atención de muchos dueños de bodegas, tiendas y otros negocios afines.

Desde las 3 de la tarde, Lucía Barrantes, gerente de Yape Empresas, hizo una didáctica exposición sobre los beneficios del aplicativo Yape y cómo está ayudando a miles de bodegueros en el país a sacar adelante su negocio, pues les permite realizar cobros y pagos sin la necesidad de ir a un banco.

La especialista refirió que esta herramienta de pagos online es muy útil en estos tiempos, pues no solo permite modernizar con recursos tecnológicos un negocio, sino también facilitar el distanciamiento social y evitar tocar dinero físico.

“Cerca de 200 mil negocios ya usan Yape y, de ellos, 20 mil son bodegas que tienen un doble beneficio”, expresó Lucía Barrantes.

COMENTARIOS

Cientos de cibernautas se mostraron sorprendidos por la utilidad de dicho aplicativo.

Katty Alejos: “Increíble poder pagar a los proveedores por Yape, así hay menos riesgo de contagio”.

Juan José Alfaro: “¡Gracias! Yo tengo mi cuenta y ahora voy a descargarme Yape”.

Stephanie Jabes: “Buenísimo. El delivery ahora es la tendencia”.

Denis León: “Si pagas con Yape, reduces el riesgo de contagio porque ya no tienes contacto con billetes o monedas. ¡Muy bueno!”.b

BENEFICIOS

  • No cobra membresía ni comisión.
  • Es sin contacto y más seguro.
  • El dinero al instante en tu cuenta.
  • Puedes consultar tu saldo.