México: Lozano anotó soberbio golazo del triunfo a Alemania por el Grupo F del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
México: Lozano anotó soberbio golazo del triunfo a Alemania por el Grupo F del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

La le ganó con el gol de Hirving Lozano a Alemania, vigente Campeón del Mundo, en su debut del Grupo F del . Como buena selección y fiel a sus costumbres, felicitó a los 'aztecas' por la merecida victoria. 

“¡Bien jugado @miseleccionmx, felicitaciones por el triunfo!”, fue la frase que publicó la Selección Alemana en Twitter. Este triunfo le permitió a la selección mexicana ganarle por primera vez en la historia a Alemania en mundiales.

Sin dudas, Lozano quedará para la historia con este tanto anotado en Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron carácter y actitud durante todo el partido y le dieron una alegría a los hinchas.

Mientras que, los mexicanos les respondieron inmediatamente: “¡Gracias, fue un partidazo!”.

La selección mexicana enfrentará a Corea del Sur y Suecia para continuar su sueño mundialista y quebrar la racha negativa de no pasar de Octavos de Final.

Estas no han sido semanas fáciles para la selección mexicana luego de verse envuelto en un escándalo sexual con 30 mujeres. Incluso, uno de los referentes como 'Chicharito' Hernández tuvo que salir a responder a las críticas y aclarar lo sucedido tras el rebote mediático.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC