Selección de Alemania: La lapidaria reacción de la prensa europea tras la eliminación en primera ronda
Selección de Alemania: La lapidaria reacción de la prensa europea tras la eliminación en primera ronda

La quedó eliminada del por primera vez en su historia en la fase de grupos tras perder por 2-0 ante Corea del Sur. Sin duda, este duro golpe ha sido repercusión a nivel mundial.

Los dirigidos por Joachim Low eran los favoritos para ganar esta Copa del Mundo tras haberla conseguido en 2014. Sin embargo, esto no se dio y las esperanzas europeas se diluyeron este miércoles en Rusia

Por ello, la prensa alemana reaccionó de manera categórica ante esta eliminación. El diario Bild tituló: "¡Afuera! Nuestra pesadilla de la Copa Mundial se ha hecho realidad". Mientras que, el  Hamburgo Der Spiegel indicó a través de sus portadas: "¡Alemania está afuera!".

Por otro lado, el diario Die Welt tituló como impactante la victoria de los coreanos ante la vigente campeón. Finalmente, el Frankfurter Allgemeine lo catalogó como "la caída alemana".

La selección de Alemania quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 y dio pase a México con Suecia para avanzar a los Cuartos de Final. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC