Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Alemania vs Suecia: Golpes y empujones tras el gol de Toni Kroos en el banco de suplentes de ambos equipos

Janne Andersson, entrenador de Suecia, casi agarra a golpes a un asistente de Joachim Löw que fue a gritarle en la cara el gol de Toni Kroos por el Mundial Rusia 2018. 

Alemania vs Suecia
Alemania vs Suecia
Alemania vs Suecia
Alemania vs Suecia
Alemania vs Suecia

Tras el gol de Toni Kroos que le dio la victoria a Alemania ante Suecia por el Mundial Rusia 2018, un asistente de Joachim Löw se acercó a gritarle la anotación a sus rivales.

Esto generó la molestia de los escandinavos que fueron a reclamar a los colaboradores de Joachim Löw por su actitud, aunque el primero en manifestar su molestia fue Janne Andersson, el entrenador de Suecia, que casi agarra a golpes al asistente de Alemania. 

Seguido por sus jugadores que se encontraban en la banca y sus asistentes, el entrenador de Suecia comenzó a pelearse con los alemanes. Insultos, empujones y amenazas continuaron por minutos, por lo que el cuarto árbitro tuvo que meterse para separarlos.

Al final, los ánimos se calmaron, aunque al parecer habría una sanción para el asistente alemán por provocar a Suecia en el Mundial Rusia 2018. 

Ante esto, Alemania pidió perdón a Suecia después de que el entrenador escandinavo, Janne Andersson, se quejara de la celebración de la victoria en el último suspiro del partido en su banquillo.

Peleas entre jugadores de Alemania y Suecia. (Video: YouTube)

"Fue un partido lleno de emoción. Al final, los gestos y reacciones de nuestro cuerpo técnico hacia los suecos eran demasiado emotivos. No es nuestro comportamiento habitual", indicó la Alemania en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acabó con un 'Ursäkta', que significa perdón en sueco.

En particular, el entrenador sueco consideró que habían corrido hacia su banquillo y hicieron gestos provocativos "delante de las narices", algo que se puede ver en los videos. 

"Muchos de los que estábamos en el banquillo nos enfadamos. Habíamos luchado durante 95 minutos y cuando pitan el final lo elegante es darse la mano y marcharse", afirmó el DT de Suecia. 

Alemania ganó 2-1 a Suecia en el Mundial Rusia 2018 por el Grupo F del torneo. 

Pelea entre jugadores de Alemania y Suecia. (Video: YouTube)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada