Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

André Carrillo es pretendido en equipos de Inglaterra, Italia y los Estados Unidos

Representante de André Carrillo manifestó que hay un interés por el delantero peruano en clubes de importantes ligas de Europa.

André Carrillo
André Carrillo
André Carrillo

André Carrillo  mostró un gran nivel en Rusia 2018. Por ello clubes de Inglaterra, Italia y los Estados Unidos se encuentran interesados en hacerse de su talento.

Elio Casareto, empresario de 'La Culebra', manifestó a radio Ovación que existe un interés por André Carrillo, pero que éste primero debe regresar al Bénfica, dueño de su pase.

" André Carrillo fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica , donde está su futuro inmediato porque el equipo juega la Champions y la liga local", dijo Casareto.

Casareto agregó que André Carrillo debe cumplir su contrato y debe esperar hasta el  31 de agosto si alguna oferte convence al Benfica.

"Hubo llamadas de China, de los árabes, Estados Unidos, Inglaterra e Italia. André Carrillo tiene muchas ofertas, pero de repente su entrenador cuenta con él y se bloquean", detalló.

André Carrillo no tuvo una temporada regular con el Watford, sin embargo el gran nivel que mostró en Rusia 2018 ha incrementado su valor en el mercado de pases.

Por ello deberemos esperar los siguientes días para conocer cuál será el futuro de André Carrillo.  

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada