Mira como se marchó Lionel Messi del campo y los que serian sus últimos pasos en un Mundial
Mira como se marchó Lionel Messi del campo y los que serian sus últimos pasos en un Mundial

cargó sobre sus hombros la tristeza de más de 40 millones de argentinos que se marchan de con las manos vacías. Responsabilizan al 'diez' de la y este reflejó todo su pesar y su esfuerzo por no derramar lágrimas a pesar de la tristeza con la que abandonó el campo de juego. 

Cuando Francia anotó el cuarto gol, Lionel Messi se tomó la frente, en señal de preocupación, pero sobre el final del partido se quedó paralizado, incrédulo por lo acontecido con la selección argentina. A penas registraba movimiento cuando recibía el saludo de sus rivales Rami, Mbappé y Pogba, quien lo tomó por la espalda para darle su consuelo. 

Consciente que las cámaras estaban sobre él, Lionel Messi, decidió emprender el camino hacia las duchas y los hizo con la cabeza gacha. El capitán de la selección argentina fue el primero en caminar hacia el vestuario, lo siguieron todos sus compañeros, algunos rivales otros argentinos, desde la tribuna, aplaudieron el camino de 'Leo' hasta la salida del que sería su último mundial. 

Se especula que Lionel Messi podría emitir un comunicado en las próximas horas oficializando su renuncia definitiva a la selección argentina, tras el fracaso en Rusia 2018, tal como lo hizo Javier  Macherano. 

Las críticas para Lionel Messi no cesan pues se marcha a casa con las manos vacías. El delantero y el  técnico de la selección argentina son los personajes más criticados por los hinchas en las redes sociales tras su último partido en Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC