Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Profesor pidió descanso médico psiquiátrico, se va al Mundial y lo descubren por sus fotos en redes sociales 

Maestro de educación física en Argentina solicitó un descanso por motivos psiquiátricos, pero se fue a ver el Mundial de Rusia 2018 .

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018

¡Todo lo que hacen por ir al Mundial Rusia 2018 ! Un profesor de educación física en Argentina pidió una licencia médica psiquiátrica para no ir a trabajar y descansar, pero en realidad viajó a Rusia para ver a la selección argentina en la Copa del Mundo y aunque pensó que nunca lo descubrirían, ahora podría enfrentar hasta una denuncia penal en su país por subir una foto en Facebook .

Sergio Sánchez , profesor de educación física de Victorica en La Pampa, Argentina había pedido permiso del 13 de junio y extendió la misma hasta el 5 de julio, aparentemente por sentirse mal con 'problemas psiquiátricos', pero lo que en verdad hizo fue hacer maletas e irse a  Rusia , donde la selección argentina participó.

Sin embargo, el profesor de educación física cometió un grave error, subió una foto con ubicación en Facebook y rápidamente fue descubierto por sus alumnos y otras autoridades del colegio donde trabajaba. Ahí, se complicó todo

Pero no solo eso, el profesor fue visto en una entrevista, con sus amigos para la televisión de Argentina y el video también se viralizó en Facebook y otras redes sociales. 

Lamentablemente, la situación se le complicó al profesor tras la difusión de la fotografía y video en Facebook , pues una denuncia anónima al Ministerio de Educación obligó a las autoridades a iniciar un proceso en su contra.

Al respecto, el Fiscal de Investigaciones Administrativas de La Pampa, Juan Carlos Carola reveló que detectaron 25 casos personas que salieron del país, justificando su ausencia por problemas médicos.

Ir a portada