Peluquero de la selección peruana finalmente no le trajo suerte a Lionel Messi y a los jugadores de la selección argentina
Peluquero de la selección peruana finalmente no le trajo suerte a Lionel Messi y a los jugadores de la selección argentina

volvió a sumar un nuevo fracaso con la y muchos hinchas, del mejor jugador del mundo, han puesto la mira en el barbero de la selección peruana e hincha de Alianza Lima, quien acicaló a los albicelestes antes del duelo por octavos de final de ante Francia.  

Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros jugadores de la selección argentina pasaron por las manos del barbero que también atendió a los jugadores de la selección peruana entes que se fueran prematuramente de Rusia 2018 en el segundo partido de la fase de grupos.

Antonio de la Fuente, acérrimo hincha de Alianza Lima, publicó en su cuenta de Facebook imágenes luciendo la camiseta del equipo blanquiazul junto a Lionel Messi después de realizarle el corte deseado a uno de los mejores jugadores del Mundo. esto bastó para que muchos hinchas atribuyan una 'maldición' al capitán de la selección argentina quien se le niega por cuartas vez el título mundial. 

El barbero de la selección peruana era el asiduo estilista de jugadores como Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.

"Los jugadores de Argentina pasaron por el barbero peruano Antonio de La Fuente, en la previa del duelo ante Francia por octavos de #RUSIAxESPN. ¿Les traerá suerte?", se leía en uno de los post de Facebook. La respuesta esta más que resuelta para sus seguidores.   

Varios usuarios confiaban que el cambio de look le  trajera suerte necesaria a los jugadores para encarar el partido contra Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Pero los hinchas de Universitario empezaron a viralizar las redes sociales y responsabilizar al barbero de pegarle una maldición a Lionel Messi y la selección argentina que hoy arman la maleta de regreso.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC