Argentina vs Croacia: Iván Rakitic lesionado recibió DESLEAL patada de Otamendi | VIDEO
Argentina vs Croacia: Iván Rakitic lesionado recibió DESLEAL patada de Otamendi | VIDEO

La se enfrenta  a por la segunda fecha del Grupo D del . Sin duda, tras los goles de los croatas, Nicolás Otamendi y Javier Mascherano explotaron de ira contra sus adversarios. 

Corrían los últimos diez minutos del partido, cuando Nicolás Otamendi fue a marcar a Rakitić, que terminó en el piso tras una jugada fortuita. Inmediatamente, el jugador argentino pateó el balón para que le impactará al croata en el piso.

Sin duda, después los jugadores de Croacia fueron encima de los argentinos que reaccionaron de manera prepotente. Además, se le añadió a la discusión un fuerte empujón de Javier Mascherano y Lionel Messi.

Los jugadores de la selección de Argentina se mostraron enfurecidos y enardecidos por la frustración de conseguir un resultado positivo. Jorge Sampaoli, desde el banco, se mostró enojado y nervioso tras una dura derrota. 

Argentina debe enfrentar a Nigeria en la última fecha y esperar el resultado entre los africanos e islandeses por la segunda jornada a terminar este viernes. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC