Argentina fue goleado 3-0 por Croacia y quedó al borde de la eliminación en primera ronda de Rusia 2018
Argentina fue goleado 3-0 por Croacia y quedó al borde de la eliminación en primera ronda de Rusia 2018

 perdió 3-0 con  en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por su segundo partido del Grupo D del .  

Con una victoria sobre Argentina este jueves, Croacia clasificó a la segunda fase de Rusia, mientras que la selección albiceleste cayó al tercer lugar con apenas un punto, el que cosechó en la jornada inaugural ante la modesta Islandia, actual segunda posicionada.

Croacia se impuso con autoridad a Argentina con goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic a los 53, 80 y 91 minutos, respectivamente, dejando al equipo de Lionel Messi al borde del abismo en la llave.

Mientras que los balcánicos se confirmaron como una de las gratas sorpresas del torneo, los dirigidos por Jorge Sampaoli revelaron nuevamente su peor versión con errores propios de colegiales, en especial el del arquero Wilfredo Caballero, que supuso el primer gol croata.

Mira los goles y resumen del triunfo de Croacia ante Argentina:

La esperanza de los argentinos pasa ahora porque Nigeria gane por amplia diferencia a Islandia el viernes, además de golear, a su vez, a los africanos en una tercera fecha que se prevé de taquicardia.

Croacia, por su parte, se unió a Francia, Uruguay y la anfitriona Rusia en octavos de final, aunque aún no tiene asegurado sellar el boleto como campeona de grupo.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: ¡Gol de Croacia! Rakitić puso el tercer gol tras la debacle defensiva de Argentina (3-0)

MIN 80: ¡Gol de Croacia! Luka Modric aumentó la cuenta con soberbio golazo de fuera del área

MIN 53: ¡Gol de Croacia! Ante Rebic abrió el marcador tras terrible falla del golero Caballero.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Argentina vs Croacia:

Así forman Argentina y Croacia:

Argentina: Caballero, Mascherano, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Pérez, Salvio, Meza, Messi, Agüero y Acuña.
Croacia: Subasić, Vida, Strinić, Lovren, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perišić, Brozović, Mandžukić y Rebić.

Previa del Argentina vs Croacia:

Croacia
es el líder del Grupo D mientras que después del empate 1-1 ante Islandia por el Mundial Rusia 2018. 

Los argentinos tienen la ilusión de conseguir su tercera corona en mundiales y por ello, han depositado toda su confianza en Lionel Messi. Además, de contar con un equipo plagado de estrellas como Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Sergio Agüero

Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscan quebrar la mala racha de no ganar finales (Brasil 2014, Copa América de Chile 2015, Copa América Centenario 2016) en este Mundial porque supuestamente sería el último de la estrella del Barcelona y vaya que lo van a extrañar.

Croacia, por su parte, tiene las esperanzas puestas en Luka Modrić e Ivan Rakitić para obtener su pasaje a Octavos de Final que se le es esquivo desde Francia 1998. 

Argentina vs Croacia se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el jueves 21 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 2:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Argentina vs Croacia? El Estadio de Nizhni Nóvgorod con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario seleccionado para el segundo partido de la 'albiceleste' Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Argentina vs Croacia? En nuestro país, Latina en señal abierta y Directv Sports a través de la TV paga serán los encargados en transmitir el partido.

¿Quieres seguir el Argentina vs Croacia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial de Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC