Argentina vs Francia: Diego Maradona asistió al Kazán Arena tras suspensión de FIFA como embajador
Argentina vs Francia: Diego Maradona asistió al Kazán Arena tras suspensión de FIFA como embajador

La se enfrenta a Francia por los octavos de final del . Sin embargo, a pesar que la FIFA le informó que dejaba de ser su embajador, asistió a observar el trascendental encuentro.

Diego Maradona, astro argentino, llegó hasta el estadio donde su selección enfrenta a Francia por los octavos de final. Junto a su pareja, la figura del fútbol mundial, se instaló en uno de los palcos del escenario deportivo.

Recordemos que, Maradona dejó de ser embajador de la FIFA, por los excesos cometidos en el partido ante Nigeria. Incluso, se descompuso y tuvo que ser atendido por los médicos en el Estadio de San Petersburgo.

La separación del cargo de embajador de la FIFA también incluye el cese del pago que le otorga la institución por ser una de sus figuras representativas durante el Mundial Rusia 2018.

Según Latina, cada vez que Diego Maradona se presentaba en un evento del Mundial Rusia 2018, recibía un pago de 10 mil libras esterlinas. Con su exclusión por conducta inapropiada, ya no recibirá el pago.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC