: Didier Deschamps, entrenador de Francia, destacó las cualidades de Lionel Messi, estrella de Argentina y próximo rival en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El estratega del cuadro galo, Didier Deschamps, según consigna la agencia AFP, señaló que si bien intentarán neutralizar a Lionel Messi durante el compromiso, son conscientes que en cualquier momento puede sorprender.

“Podemos intentar neutralizarlo, pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia. Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible", dijo Didier Deschamps previo al Argentina vs Francia.

Francia, finalista de la Eurocopa 2016, pasó a los octavos de final como primera del grupo C, aunque su estilo de juego no convence a la afición de ese país, y Argentina, actual subcampeona del mundo, se quedó con sufrimiento con el segundo lugar de la llave D.

"Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos", remarcó Deschamps.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC