Goles Mbappé en Argentina vs Francia
Goles Mbappé en Argentina vs Francia

perdió 4-3 ante  en los octavos de final de  y fue eliminada del Mundial. Los galos avanzaron a cuartos y acabaron con el sueño https://trome.commundial/ista de Lionel Messi. 

Lionel Messi se quedará sin ganar una Copa del Mundo. Con cara de candidata a la final en Moscú, Francia se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la cayeron hace cuatro años en Brasil ante Alemania.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal.

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

Mira los goles y resumen del triunfo 4-3 de Francia sobre Argentina:

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Argentina! Sergio Agüero acortó distancias tras asistencia de Lionel Messi.​

MIN 68: ¡Gol de Francia! Mbappé sumó doblete con remate cruzado ante Argentina.

MIN 64: ¡Gol de Francia! Mbappé definió tras gran jugada individual y puso el 3-2 ante Argentina.

MIN 57: ¡Gol de Francia! Pavard iguala con sensacional disparo de volea al borde del área grande de Argentina.

MIN 48: ¡Gol de Argentina! Gabriel Mercado desvió el remate de Messi y remonta 2-1 ante Francia.

MIN 41: ¡Gol de Argentina! Ángel Di María igualó con soberbio remate de fuera del área ante Francia.

MIN 13: ¡Gol de Francia! Antoine Griezmann abrió el marcador vía penal ante Argentina.

Así forman Argentina y Francia:

Argentina: Armani, Mascherano, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Pérez, Di María, Banega, Lionel Messi y Pavón.
Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Previa del Argentina vs Francia:

La selección Argentina no la tuvo nada fácil para clasificarse a la siguiente fase del certamen. Sin duda, los dirigidos por Jorge Sampaoli, empataron con Islandia, perdieron con Croacia y necesitaban vencer a Nigeria para avanzar. Y así lo hicieron, Argentina clasificó a Octavos. 


Lionel Messi, que fue duramente criticado por su prensa, decidió dar una muestra de carácter este martes. Tomó el balón y fue el líder dentro del terreno de juego. Un partido de alto voltaje que resolvieron con eficacia y capacidad goleadora.

Mientras que, Francia se clasificó luego de empatar con Dinamarca en el último partido del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps también han sido criticador por su prensa por la falta de funcionamiento de medio campo hacia adelante. Por ello, para Octavos de Final apelará al talento de Paul Pogba y Antoine Griezmann. 

Argentina vs Francia se enfrentarán por los Octavos de Final de Rusia 2018 el sábado 30 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Argentina vs Francia? El Estadio Kazán Arena es el escenario escogido para uno de los partidos de Octavos de Final de Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Argentina vs Francia? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Argentina vs Francia vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

Aquí se juega el Argentina vs Francia:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC