Brasileros se burlaron de los argentinos cuando Islandia convirtió el empate.
Argentina vs Islandia: Burla del Flamengo

La se enfrentó a por el Grupo D del . Los dirigidos por Jorge Sampaoli dejaron serias dudas durante los noventa minutos y generaron críticas hacia sus jugadores.

Sin embargo, en las redes sociales, los brasileros celebraron. Esta vez, la cuenta de Twitter de Flamengo, publicó en su cuenta la celebración del gol de Islandia a Argentina. 

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLSON! #ISL", fue la frase que se pudo observar en la red social del Flamengo, equipo donde milita Paolo Guerrero.

Sin duda, la publicación del Flamengo tuvo más de dos mil retweet's y cinco mil me gusta. Además, de varios comentarios ofensivos por parte de los argentinos hacia los brasileros.

Incluso, la cuenta oficial de Independiente de Avellaneda, le respondió con una foto de ellos alzando la Copa Sudamericana en el mismo Maracaná. Recordemos que, los brasileros perdieron en el certamen internacional en diciembre del año pasado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC