Argentina vs Islandia DIRECTO Minuto a Minuto y Alineaciones EN VIVO Con Lionel Messi partido debut de Rusia 2018
Argentina vs Islandia DIRECTO Minuto a Minuto y Alineaciones EN VIVO Con Lionel Messi partido debut de Rusia 2018

: En el Estadio Otkrytie Arena del Spartak Moscú la Albiceleste no pudo con los Vikingos, en un partido que Lionel Messi falló un penal y decepcionó a sus hinchas.

Lionel Messi empezó su cuarto Mundial con un penal desperdiciado y Argentina debió conformarse con un magro empate.

Messi malogró su cuarto penal con la casaca albiceleste a los 63 minutos: el arquero Hannes Halldorsson anticipó la dirección de su remate de zurda e impidió que Argentina tomara la ventaja.

El delantero Sergio Agüero había puesto en ventaja a los albicelestes a los 19 minutos cuando recibió en el centro del área un pase de Marcos Rojo, se sacó de encima al defensor Ragnar Sigurdsson y la clavó de zurda. Su primera anotación en una Copa del Mundo dejó al delantero del Manchester City con 30 conquistas con la selección.

La alegría argentina en el estadio Spartak de Moscú no duró demasiado. Apenas cuatro minutos después, el delantero Alfred Finnbogason logró la igualdad tras un rebote del debutante arquero Wilfredo Caballero. Fue el primer gol mundialista en la historia de Islandia, el país más pequeño en población que participa en el torneo. Argentina e Islandia integran el Grupo D, en el cual jugaban más tarde Croacia y Nigeria.

INCIDENCIAS

MIN 62: Lionel Messi falló penal para Argentina. El golero de Islandia le atajó el disparo. ¡Tremendo!

MIN 23: Finnbogason iguala el marcador para Islandia sobre Argentina (1-1)

MIN 19: Sergio Agüero anotó un sensacional golazo tras jugada individual dentro del área y Argentina se impone a Islandia.

Así forman Argentina e Islandia:

Argentina: Caballero, Mascherano, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Biglia, Di María, Salvio, Meza, Messi y Agüero.
Islandia: Halldórsson, Sigurosson, Savarsson, Magnússon, Bjarnason, Árnason, Hallfreosson, Gunnarsson, Guomunds­son, Sigurosson y Finnbogason.

La experimentada selección gaucha y un debutante equipo islandés se batirán a un duelo que puede ser la sorpresa, aunque muchos indican que Lionel Messi será la gran estrella de este encuentro. A continuación, conoce el once titular que mandaría al terreno de juego Jorge Sampaoli.

Con Lionel Messi y Javier Macherano como titulares, la selección argentina empieza su sueño de alcanzar su tercera corona en la historia de los mundiales. Sin duda, este grupo de estrellas tienen el objetivo de superar lo hecho en Brasil 2014 cuando llegaron a la final frente a Alemania pero les fue esquiva tras caer por la mínima diferencia en tiempo suplementario. 

Islandia, por su parte, jugará su primer Mundial en su historia con tan solo 120 jugadores profesionales inscritos en su país. Además, se conoció que este pequeño país ingresó al 'Récord Guinness' por ser la primera selección con menos de un millón de habitantes en clasificarse a una Copa del Mundo.

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur B. Magnusson; Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson; Johann Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason; y Alfred Finnbogason.

 






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC