Argentina vs Nigeria EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018 | Gol Lionel Messi
Argentina vs Nigeria EN VIVO Canal TV ONLINE por Rusia 2018 | Gol Lionel Messi

Con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo   en el Estadio Krestovski de San Petersburgo por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018 y le alcanzó para avanzar a octavos de final.

Una volea salvadora de Rojo rescató a Argentina del abismo. Aún sin encontrar el funcionamiento ideal, la Albiceleste sigue con vida en Rusia. Por lo menos, sacaron la garra y apareció la genialidad individual de Lionel Messi.

Eso, y la derrota de Islandia por 2-1 ante Croacia bastó para que Argentina y Messi se cite con Francia en la siguiente fase. El propio Messi anotó el primer gol albiceleste con un fulminante derechazo apenas a los 14 minutos.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Argentina sobre Nigeria:

Pero un penal cometido por Javier Mascherano y convertido por Victor Moses empató el marcador a los 48. A ello, siguieron otros pasajes espeluznantes de una Argentina que no carbura pero que fue salvada por una lucha incesante y por Rojo, un defensor relegado a la suplencia en el Manchester United.

En momentos en que el empate dejaba a la Albiceleste fuera, Gabriel Mercado envió un centro que Rojo impactó con la parte interna del botín izquierdo para vencer al arquero Francis Uzoho. Con cuatro puntos, Argentina avanzó como segunda del Grupo D.

INCIDENCIAS 

MIN 86: ¡Gol de Argentina! Marcos Rojo pone adelante en el marcador a la Albiceleste ante Nigeria y vuelve a la vida.

MIN 51: ¡Gol de Nigeria! Victor Moses iguala vía penal encamina pase a octavos y elimina a Argentina.

MIN 15: ¡Gol de Argentina! Lionel Messi abrió el marcador con sensacional definición ante Nigeria.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Argentina vs Nigeria:

Así forman Argentina y Nigeria:

Argentina: Armani, Mascherano, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Pérez, Di María, Banega, Messi e Higuaín.
Nigeria: Uzoho, Balogun, Omeruo, Troost-Ekong, Idowu, Obi Mikel, Moses, Ndidi, Etebo, Musa y Iheanacho.

Previa del Argentina vs Nigeria:

La selección Argentina necesita una victoria para asegurar su pase a los Octavos de Final del Mundial. Los dirigidos por Jorge Sampaoli han tenido deficiencias defensivas en los dos partidos y no han encontrado funcionamiento de juego en ofensiva.

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, continúa con la ilusión de llegar a la siguiente fase y empezar con los enfrentamientos directos. Sin duda, un partido clave para volver a tener la 'chapa' de candidato. 

Nigeria, por su parte, tiene la obligación de mostrar su juego y sacar un resultado positivo en su último partido de la fase de grupos. Los dirigidos Gernot Rohr buscan superar los Octavos de Final de Brasil 2014 y para eso deberán ganarle a los sudamericanos. 

Argentina vs Nigeria se enfrentaron en Noviembre del 2017 por un amistoso y los africanos ganaron por 4-2. Además, en las últimas 4 Copas del Mundo han jugado entre ambas selecciones, marcando la superioridad del equipo argentino. 

Argentina vs Nigeria se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el martes 26 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará Argentina vs Nigeria? El Estadio de Kaliningrado con capacidad para 35 mil espectadores es el escenario escogido para el tercer partido del grupo B de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Argentina vs Nigeria?
En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Argentina vs Nigeria vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC