Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Argentinos se burlan a los gritos: "Neymar chau", tras eliminación de Brasil de Rusia 2018 | VIDEO

Algunos hinchas albiclestes celebraron la eliminación de Brasil en cuartos de final

Argentinos gritan "Neymar chau"
Argentinos gritan "Neymar chau"
Argentinos gritan "Neymar chau"
Argentinos gritan "Neymar chau"

¡Lo celebran y lo lloran! Mientras que en Brasil los aficionados lamentan la cruda eliminación de Rusia 2018 ante Bélgica, algunos hinchas argentinos festejaron que la 'Canarinha' le haya dicho adiós al mundial.

Algunos ciudadanos albicelestes celebraron la eliminación de Brasil en cuartos de final con cánticos ofensivos desde la Plaza Roja de Moscú, según imágenes de Fox Sports.

"Neymar, chau, chau, chau, chau", vociferaban los hinchas argentinos imitando la popular canción de la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Neymar y su show: Finge penal, reacciona, se ríe y árbitro le perdona la amarilla (Autor: FIFA | Fuente: DirecTV)

La selección de Brasil perdió por 2-1 ante Bélgica y se quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 en cuartos de final. Sin duda, al terminar el partido, la tristeza de los jugadores brasileros quedó evidenciada en el Kazán Arena.

Tras el pitazo final, Neymar y Marcelo fueron los jugadores que más golpeados se notaron por la eliminación del certamen. Ambos se tapaban el rostro y estaban paralizados en pleno centro del campo de juego.

Además, en las tribunas se observó el lamento de los fanáticos brasileros. No recibían consuelo ante otra eliminación en un Mundial.

Argentinos gritan "Neymar chau"

Ir a portada