Inglaterra vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE por el Grupo G por Rusia 2018
Inglaterra vs Bélgica EN VIVO Canal TV ONLINE por el Grupo G por Rusia 2018

 venció a Inglaterra en el Estadio de Kalingrado en la última fecha del Grupo G del . Los Diablos Rojos enfrentan a Japón en octavos de final.

Bélgica se impuso a Inglaterra con un golazo de Adam Januzaj que le deja como primera del Grupo G, mientras que el conjunto inglés se clasifica a octavos como segunda de grupo.

Tras una primera parte con dos ocasiones claras para el conjunto belga, un zurdazo en el minuto 51 del delantero de la Real Sociedad desde una esquina del área adelantó a los 'Diablos Rojos' y el delantero inglés Marcus Rashford no acertó a resolver un mano a mano contra el portero belga Thibaut Courtois que hubiera sido el empate.

Mira el gol, mejores jugadas y resumen del triunfo 1-0 de Bélgica ante Inglaterra:

Bélgica, como líder del grupo, se enfrentará en octavos de final a Japón el 2 de julio en Rostov; mientras que Inglaterra, como segunda, se medirá a Colombia el día 3 en el Spartak Stadium de Moscú por una plaza entre los ocho mejores

INCIDENCIAS

MIN 51: ¡Gol de Bélgica! Adnan Januzaj abrió el marcador con tremendo remate de larga distancia sobre Inglaterra.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Inglaterra vs Bélgica:

Así forman Inglaterra y Bélgica:

Inglaterra: Pickford, Cahill, Rose, Jones, Stones, Alexander-Arnold, Delph, Dier, Loftus-Cheek, Vardy y Rashford.
Bélgica: Courtois, Vermaelen, Boyata, Dembélé, Fellaini, Chadli, Hazard, Dendoncker, Januzaj, Tielemans y Batshuayi.

Previa del Inglaterra vs Bélgica:

La selección inglesa 
tratará de obtener una victoria para asegurar el primer lugar de cara a los Octavos de Final de Rusia 2018. Los dirigidos por Gareth Southgate saben que tras el cambio generacional deben consolidar el funcionamiento con el paso de los partidos. Sin embargo, fueron claros dominadores en la goleada ante Panamá de este domingo. 

La selección inglesa tiene como goleador a Harry Kane y frente a Túnez se pudo observar que dependen de su individualidad en el ataque. Mientras que, la defensa es una deuda pendiente por parte del entrenador pero se mostraron mucho más sólidos ante una débil Panamá

Bélgica vs Inglaterra se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el jueves 28 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Bélgica, por su parte, venció por 5-2 a Túnez y se clasificó a Octavos de Final de manera perfecta y sólida. Los dirigidos por Roberto Martínez Montoliú saben que estos seis puntos han sido fruto de esfuerzo y perseverancia con futbolistas consolidados como Hazard y Lukaku.

Tras la victoria, la prensa europea calificó al técnico Martínez como el hombre que le devolvió el orgullo a los 'Diablos Rojos'. Sin duda, con estas dos soberbias actuaciones, lograron superar las falsas expectativas que se dio sobre este equipo en Brasil 2014.

¿Dónde se jugará Bélgica vs Inglaterra? El Estadio de Kalingrado con capacidad para 45 mil espectadores será el escenario donde se jugará el último partido de ambas selecciones en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Bélgica vs Inglaterra? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Bélgica vs Inglaterra vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC