Thibaut Courtois sorprendió con tremenda salida en el Bélgica vs. Marruecos de Qatar 2022. Foto: Agencias.
Thibaut Courtois sorprendió con tremenda salida en el Bélgica vs. Marruecos de Qatar 2022. Foto: Agencias.

El portero de la selección belga,, es uno de los señalados a ser figura en esta Copa del Mundo Qatar 2022 y así lo viene cumpliendo, no solo por sus atajadas sino

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco en ‘La Fe de Cuto’: Su acercamiento con Real Madrid, los ‘Jotitas’ su “secuestro” y Shirley Arica

, el guardavalla del Real Madrid recibió el esférico en una precaria posición: muy cerca a su línea de meta y con un delantero rival acechando.

Sin embargo, el espigado futbolista no se amilanó ante el embate de Youssef En-Nesyri y se lo sacó de encima, primero engañándolo con un amague de disparo y luego pasando el balón por detrás de su cuerpo con una pisada.

Fue una jugada que levantó al público del Estadio Al Thumama. en la Copa del Mundo Qatar 2022, lo hizo en el duelo contra Canadá ante una ejecución de Alphonso Davies.

Bélgica vs. Marruecos EN VIVO: Minuto a minuto

se enfrentan en el partido de la segunda jornada del grupo F del Mundial Qatar 2022 este domingo 27 de noviembre del 2022 desde las 8:00 a.m. (horario peruano) en el estadio Al Thumama.

TE VA A INTERESAR