Dani Alves demostró toda su euforia al festejar clasificación de Brasil cuartos de final
Dani Alves demostró toda su euforia al festejar clasificación de Brasil cuartos de final

La superó este lunes 2-0 a México y una situación que no fue pasada por alto por el lateral brasileño , quien festejó de un modo particular este nuevo paso de la Scratch en la Copa del Mundo

Neymar y Roberto Firmino fueron los responsables del triunfo de la selección de Brasil y han hecho delirar ala torcida carioca en todas partes del mundo, incluido Dani Alvez, marcador del PSG quien quedó fue desafectado de debido a una lesión.

Pero ese episodio quedó en el pasado para Dani Alves, quien cada partido arma una verdadera fiesta en su casa. Esta vez decidió compartir su euforia en las redes sociales, festejando animado el triunfo de la selección de Brasil acompañado de un cubo de cervezas heladas en la comodidad de su hogar. 

Dani Alves observa cada partido con la casaquilla de la selección de Brasil puesta y festeja con mucha alegría cada uno de los goles de sus compañeros, incluido su amigo Neymar quien va a camino a convertirse en uno de los mejores jugadores de Rusia 2018.  

Ahora la selección de Brasil buscará su pase a las semifinales de Rusia 2018 pero primero deberá superar este viernes (1 p.m.) a la selección de Bélgica que sufrió más de la cuenta para vencer a Japón.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC