Brasil vs Bélgica: Lukaku afirmó que "Neymar no es un actor” y tiene "cualidades que no son normales"
Brasil vs Bélgica: Lukaku afirmó que "Neymar no es un actor” y tiene "cualidades que no son normales"

: El delantero de los Diablos Rojos, Romelu Lukaku, analizó el partido por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y aprovechó para referirse a la estrella de la Canarinha, Neymar, en tono de admiración. 

Romelu Lukaku le dio la contra a las críticas que recaen sobre Neymar , de quien  se insinúa que miente con sus caídas y faltas las la marca de los defensas rivales.

Neymar ha sido blanco de numerosas críticas en el torneo por fingir lesiones. Un medio francés ha cronometrado el tiempo que ha pasado en el suelo el astro brasileño tras una infracción y determinó que, a lo largo de los cuatro partidos disputados, tres de la fase de grupos y uno en octavos de final, estuvo 13 minutos y 50 segundos.

"No es un actor", afirmó Romelu Lukaku. "Tiene una calidad increíble y unas cualidades que no son normales. Por ello, ocurre que los defensas sean un poco más duros. Creo que en el futuro será el mejor jugador del mundo. Estoy feliz por poder jugar por segunda vez contra él", añadió el delantero previo al .

El Brasil vs. Bélgica se jugará este viernes 6 de julio en Kazán y será un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

El 'jogo bonito' de la Bélgica de Roberto Martínez pone a prueba a orillas del río Volga la fiabilidad de la Brasil de Tite, aferrado a un Neymar en estado de gracia y que no podrá contar este viernes con uno de sus baluartes en el centro del campo, Casemiro, por acumulación de amonestaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC