Brasil vs Bélgica EN VIVO MINUTO A MINUTO ONLINE Ver Video Goles Kevin De Bruyne por cuartos de Rusia 2018
Brasil vs Bélgica EN VIVO MINUTO A MINUTO ONLINE Ver Video Goles Kevin De Bruyne por cuartos de Rusia 2018

Brasil 1-2 Bélgica: La  perdió 2-1 ante los en los cuartos de final del . El 'Scratch' de Neymar fue eliminado.

Con la potencia de Romelu Lukaku y la pegada de Kevin De Bruyne, Bélgica hizo añicos el orden defensivo que había mostrado Brasil.

Bélgica regresa a una semifinal de un Mundial al imponerse en el segundo encuentro de cuartos de final de Rusia 2018, a Brasil, a la que aleja de su sueño de ganar el sexto título de la historia.

Los 'diablos rojos', que alcanzaron dicha ronda en México'86, sellaron su triunfo con un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Bélgica ante Brasil:


Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias merced a un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho (m.76).

Bélgica se enfrentará a Francia, verdugo previamente de Uruguay (2-0), el próximo martes en San Petersburgo.

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Brasil! Renato Augusto descontó con remate de cabeza ante Bélgica.

MIN 31: ¡Gol de Bélgica! Kevin De Bruyne aumentó la cuenta con un soberbio golazo de fuera del área ante Brasil.

MIN 13: ¡Gol de Bélgica! Fernandinho anotó en su propio arco y Brasil cae 1-0.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Brasil vs Bélgica:

Así forman Brasil y Bélgica:

Brasil: Alisson, Miranda, Thiago Silva, Fágner, Marcelo, Fernandinho, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Previa del Brasil vs Bélgica:

Tras la conferencia de prensa de Tité previo al duelo en Kazán, se pudo confirmar la presencia de Marcelo en el once titular en lugar de Filipe Luís. Además, el entrenador defendió de las críticas a su máxima figura, Neymar. 

"Ya hablé sobre Neymar y fui muy específico sobre lo que ha sucedido", dijo Tite a periodistas en la víspera del partido en Kazán. "Deberían mirar los videos. Todo lo que tienen que hacer es mirar las imágenes. Lo que me hace feliz es tenerlo jugando en su mejor momento".

Por otro lado, Bélgica, alista su mejor potencial ofensivo para hacerle daño al pentacampeón del Mundo. El entrenador Roberto Martínez elogió a Brasil este último jueves previo al duelo. 

"Somos dos equipos muy similares en términos de calidad y talento, pero nosotros no hemos ganado una Copa del Mundo. Si no sabes como hacerlo no puedes tener ventaja. Ellos ya lo hicieron y superaron esa barrera psicológica. Respetamos mucho a Brasil por lo que ha hecho, pero vamos a intentar ganar", sentenció Martínez.

Aquí se juega el Brasil vs Bélgica:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC