Gol De Bruyne en Brasil vs Bélgica EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO Arena Kazán por cuartos de Rusia 2018
Gol De Bruyne en Brasil vs Bélgica EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO Arena Kazán por cuartos de Rusia 2018

Con  y le dieron el triunfo 2-1 a en el Kazán Arena por los cuartos de final de . Los belgas ahora enfrentarán en semifinales a Francia, que hoy derrotó a Uruguay. ¡Se acabó el sueño sudamericano en la Copa del Mundo!

Amenazantes como lo han sido en todo el Mundial Rusia 2018, los 'Diablos Rojos' mandaron a Brasil al infierno y avanzaron a las semifinales, donde se encontrarán con Francia.

, y , que en 13 participaciones históricas en la Copa del Mundo consigue por segunda ocasión clasificar a semifinales.

que aspiraba a disputar su duodécima semifinal mundialista y había llegado a Rusia como una de las candidatas al título.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Bélgica ante Brasil:

Con este resultado, la llamada 'Generación de Oro' belga igualó lo hecho por aquel equipo de ensueño de Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff en México-1986, cuando llegó a las semifinales de ese Mundial pero cayó rendido ante Diego Maradona.

, además, pudo vengar el 2-0 en los octavos de final del Mundial Corea del Sur y Japón-2002, cuando la Seleçao del 'Fenómeno' Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho la dejó por el camino para convertirse luego en pentacampeona, en el único enfrentamiento previo que habían tenido en una Copa del Mundo.

Los 'Diablos Rojos' y los Bleus se encontrarán el martes próximo en San Petersburgo para definir el primer finalista de la Copa del Mundo de 2018.

Para en su deseo de convertirse en hexacampeón del mundo, que vuelve a despertar el fracaso de hace cuatro años en las semifinales cuando cayó 7-1 con Alemania en su Mundial.

INCIDENCIAS

MIN 76: ¡Gol de Brasil! Renato Augusto descontó con remate de cabeza ante Bélgica.

MIN 31: ¡Gol de Bélgica! De Bruyne aumentó la cuenta con un soberbio golazo de fuera del área ante Brasil. 

MIN 13: ¡Gol de Bélgica! Fernandinho anotó en su propio arco y Brasil cae 1-0.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Brasil vs Bélgica:

Así forman Brasil y Bélgica:

Brasil: Alisson, Miranda, Thiago Silva, Fágner, Marcelo, Fernandinho, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Previa del Brasil vs Bélgica:

La selección de Brasil se clasificó a cuartos de final tras vencer por 2-0 a México con goles de Neymar y Firmino. Los dirigidos por Tité saben de la importancia que tiene este duelo ante uno de los candidatos a ganar Rusia 2018. Neymar, que se vio envuelto en una polémica sobre sus exageradas simulaciones de faltas, será de la partida en tan decisivo duelo.

marcará la vuelta al once titular de Marcelo tras sufrir una lesión muscular. Tite confirmó que el lateral izquierdo volverá en lugar de Filipe Luis. "Hablé con Marcelo y Filipe Luis. Filipe jugó muy bien ambos partidos pero ahora vamos con Marcelo nuevamente", dijo Tite.

Por otro lado, se espera que Fernandinho sea el reemplazante en el mediocampo a Casemiro, que se perderá el duelo por acumular tarjetas amarillas en el último partido ante México. "Será un gran partido. Ambos equipos se destacan por un fútbol hermoso. Bélgica tiene grandes jugadores y también un gran entrenador", finalizó el entrenador.

: HORARIOS DEL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

Bélgica, por su parte, venció a Japón en un dramático partido por 3-2 por los octavos de final. Los europeos no estuvieron finos y terminaron sufriendo más de la cuenta. Los dirigidos por Roberto Martínez Montoliu saben que deben superar lo hecho en Brasil 2014, donde quedaron eliminados en manos de Argentina en cuartos de final.

será determinante para las aspiraciones de los 'Diablos Rojos'. “Creo que es un juego que cuando eres un niño pequeño, sueñas con estar involucrado en un Mundial: enfrentar a Brasil en cuartos de final. Por lo que desde nuestro punto de vista vamos a disfrutar desde el primer segundo”, señaló el entrenador Martínez. 

se han enfrentado una sola vez en la historia de los Mundiales. Los sudamericanos vencieron por 2-0 a los 'belgas' en el certamen que se disputó en Corea-Japón 2002. 

Probables alineaciones:
Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís (Marcelo); Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus
Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Aquí se juega el Brasil vs Bélgica:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC