Pese a caer 3-0 ante Suecia, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio mostró pasar por un buen momento en su más reciente entrenamiento. (Foto: YouTube/Captura)
Pese a caer 3-0 ante Suecia, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio mostró pasar por un buen momento en su más reciente entrenamiento. (Foto: YouTube/Captura)

: La derrota ante Suecia no ha sido motivo para que el buen ánimo y las bromas se ausenten en los entrenamientos de la selección mexicana. Y es que a pesar de haber sido goleados por 3-0, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron mucha tranquilidad de cara al importante partido contra la Canarinha por los octavos de final de Rusia 2018.

Sucede que el ‘Tri’ fue captado entrenando desde el mediodía, hora de Moscú, realizando un calentamiento leve en donde las carcajadas y bromas estuvieron presentes en todo momento.

Mientras jugaban fútbol tenis, por ejemplo, hubo un balón difícil de alcanzar que hizo que el mediocampista Marco Fabián utilice la mano, cual “Mano de Dios” de Maradona, para que su remate sea efectivo. Esto motivó la protesta de sus rivales, quienes optaron por reír cuando el atacante se defendió con un “aquí no hay VAR”.

Poco tiempo después recurrieron nuevamente al VAR cuando el balón tocó el límite de la cancha. Javier Aquino, uno de los participantes del juego, decidió recurrir a uno de los fotógrafos de la selección que grababa la práctica. Él tuvo que mostrar las imágenes para que la “polémica” se disperse.

Después de eso, en prácticamente cada jugada que provocaba duda alguna, los jugadores gritaban: “¡VAR, que se aplique el VAR!”.

Los aztecas entrenaron durante 90 minutos ante una gran cantidad de medios brasileños. Estos llegaron hasta el recinto para conocer la propuesta de juego que tendrá la Selección Mexicana este lunes ante los cariocas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC