: La selección mexicana chocará este lunes con la Canarinha en el Samara Arena por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y Bud Light anunció en Twitter que todos en California (Estados Unidos) recibirán una cerveza de la marca si el ‘Tri’ gana y accede a la siguiente fase.

La conocida compañía cervecera sorprendió a los usuarios de la red social pues muchos ponen como favorito en la llave al conjunto carioca previo al Brasil vs México.

“Por decreto real se anuncia que, si México avanza a los cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Ligths”, se lee en la publicación que indica, además, que este anuncio solo aplica para el estado de California.

La selección mexicana no llega de la mejor manera para el duelo ante Brasil pues en la última fecha del grupo F perdió por 3-0 frente a Suecia; sin embargo, el cuadro azteca apunta a conseguir la victoria que les permita jugar el quinto partido en la Copa del Mundo 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC