México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AP Photos)
México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AP Photos)

: La selección mexicana tendrá al rival más difícil de octavos de final el próximo 2 de julio. La Canarinha, candidato a conseguir la Copa del Mundo en Rusia 2018, llegará con todas sus estrellas a la ciudad de Samara para mantener su invicto bajo el mando de Tite, que viene haciendo una gran campaña desde las eliminatorias sudamericanas. ¿Cómo llega el rival de Juan Carlos Osorio?

Todavía sin tener mucho lustre en su funcionamiento, pero sí la justa eficacia para conseguir resultados favorables en el grupo E del Mundial Rusia 2018, la Selección de Brasil debutó con un empate (1-1) ante Suiza. Coutinho fue el protagonista de un gol soberbio, pero no le alcanzó para que el cuadro de Tite consiguiera los tres puntos.

El técnico de la selección mexicana confirmó que viene estudiando desde el avión a la verdeamarela, que cuenta con gran potencia ofensiva y puede sentenciar un partido en cualquier momento. Neymar, Coutinho, William, Gabriel Jesús; entre otros, serán los puntos fuertes de una selección con hambre de consagrarse en un Mundial tras 16 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Juan Carlos Osorio también sabe que su próximo rival cuenta con gente de mayores condiciones defensivas como Paulinho y Thiago Silva, quienes se suman en los balones parados para generar daño en el área de la selección mexicana, así como en el último encuentro ante Serbia jugado en el Estadio Spartak de Moscú.

Cabe señalar que, la selección de México logró una agónica clasificación a caer goleador 3-0 ante Suecia. La sorpresiva victoria de Corea del Sur ante Alemania los puso dentro de las 16 mejores selecciones por diferencia de goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC