Brasil vs México: Miles de hinchas de la selección mexicana no creían que el equipo de Juan Carlos Osorio podía clasificar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018. Ante un agónico final, los aztecas lograron el primer objetivo y ahora enfrentarán a la Canarinha el lunes 2 de julio en Samara. Miles de aficionados mantienen la expectativa por conseguir entradas para el duelo en el Ticket Center de Moscú.

Bajo el sol intenso y con interminables filas, los hinchas de la selección mexicana están dispuesto a todo para conseguir entradas para el Brasil vs México por octavos de final del Mundial. Incluso, están dispuestos a pagar reventa a un precio muy alto para alentar al ‘Tri’.

“Vinimos a buscar los boletos, pero no hay y en los alrededores hay mucho revendedor entonces, ya están pidiendo precios exorbitantes hasta tres cuatro veces más de lo que la FIFA pide", comentó el hincha Armando Gabriel López a Excelsior de México.

“Nos dimos por vencidos y mejor vamos a ir al de Dinamarca contra Croacia porque los precios están por los cielos, quieren al parecer en la reventa como mínimo $600 o $700 dólares, y no se puede", aseguró otro aficionado.

La selección mexicana quedó en segundo lugar del grupo F y enfrentará a Brasil. Las opciones del técnico Juan Carlos Osorio son mínimas; sin embargo, se espera dar otra sorpresa en el presente Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC