: El portero de la selección mexicana, Alfredo Talavera, previo al partido de la Canarinha por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, señaló que el conjunto azteca quiere faltarle el respeto a su rival ganando.

"Creo que tenemos que ser claros sobre el rival al que nos vamos a enfrentar. Se le respeta, pero queremos faltarle al respeto ganando. No podemos quedarnos con la historia, con el pasado, sería contraproducente, aunque hemos hecho cosas buenas contra ellos", dijo Alfredo Talavera previo al Brasil vs México, según consigna la agencia AFP.

México nunca ha ganado a Brasil en sus cuatro enfrentamientos en el Mundial, pero en la historia reciente entre ambas selecciones está el triunfo del ‘Tri’ en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante una escuadra liderada por Neymar y Thiago Silva.

"Todos los que estamos en octavos somos candidatos (al triunfo final). A ninguno le regalaron nada, todos sufrieron y pasaron como nosotros", recordó Talavera, que vive a la sombra del indiscutible Guillermo 'Memo' Ochoa, espectacular en los tres primeros partidos del certamen.

"¿Qué hubiera pasado si perdemos con Alemania (en la primera fecha) y ganamos los otros dos partidos? Se seguiría diciendo que estamos a años luz del fútbol europeo y de las grandes selecciones. Fue al revés", aseveró.

México chocará con Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 el próximo lunes dos de julio en el Samara Arena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC