Marcelo podría estar presente en el duelo de Brasil ante la selección mexicana. (Agencias)
Marcelo

: El partido que sostendrá la contra Brasil ya empieza a calentarse con 'voladas' en los medios. Una de estas tiene que ver con uno los integrantes del conjunto carioca más queridos por la afición.

Resulta que el moreno ya estaría recuperándose de su motivo que hace pensar a no pocos que su presencia en el duelo ante la selección mexicana se encuentra confirmada desde ya.

Se conoció que Marcelo ha llevado sesiones de fisioterapia para superar su malestar, pero todavía no entrena con los jugadores de Brasil que estarían frente a la selección mexicana este lunes en Samara.

MÁS MOVIDAS
Medios garotos no solo dieron cuenta de los rumores sobre el estado de Marcelo, sino también de lo que viene pasando con Danilo, otro de los jugadores que en el encuentro ante la selección mexicana.

El carrilero derecho ya está en óptimas condiciones y ahora compite con Fagner para tener un sitio en el duelo contra la selección mexicana por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Para muchos, Danilo la tiene difícil. Y es que Fagner cumplió un excelente papel en el partido de Brasil contra Serbia, motivo por el que algunos creen que haría un buen rol ante la selección mexicana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC