Brasil vs Suiza por el Grupo E del Mundial Rusia 2018
Brasil vs Suiza por el Grupo E del Mundial Rusia 2018

La selección de Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial Rusia 2018, inició el domingo su participación en el Grupo E que lidera Serbia.

El pentacampeón del mundo no pudo reflejar en el marcador el dominio que por momentos mostró y terminó cediendo el empate que le complica el panorama.

Philippe Coutinho adelantó a los brasileños a los 20 minutos cuando metió el balón por el ángulo superior izquierdo con un potente zurdazo desde el vértice del área tras un rechace defensivo.

Steven Zuber empató para los suizos al conectar de cabeza en el área chica un tiro de esquina enviado desde la punta derecha a los 50 minutos.

Brasil vs Suiza: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA
Después de cuatro años frenéticos en los que saltó del infierno al cielo, arrancará su lucha por reconquistar el orgullo que perdió en casa en un Grupo E donde parte como gran favorita frente a una Costa Rica que hoy cayó derrotada ante Serbia y Suiza, su rival en este .

Llegó la hora de la verdad para Tras dos años casi impecables, en los que Tite revivió a un equipo hundido por los fracasos y le dio el primer billete para Rusia 2018, los cariocas regresan HOY domingo a la competición que nadie ganó más que ella, pero de la que salió rota la última vez.

Con todo el mundo examinándolo, el de Neymar no puede permitirse ni un desliz en un grupo asequible y mucho menos ante una Suiza aparentemente débil, pero donde un mínimo error ya encenderá las alarmas de un país todavía receloso.

"Por el momento que la selección está viviendo ahora, claro que es mejor que el otro. Varios puntos hacen que esté mejor preparada", opinó Paulinho de Brasil, uno de los seis supervivientes de la debacle.

Por su parte, con el centrocampista Granit Xhaka, quien firmó un nuevo contrato con el Arsenal, busca el milagro ante Brasil. 

¿Qué día y hora se juega ? Ambas selecciones debutarán en Rusia 2018 el viernes 15 de junio a las 1: 00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 2:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)







¿Dónde se jugará ? El Rostov Arena ubicado en la ciudad de Rostov del Don, en Rusia, es el escenario elegido para este duelo debut de ambas selecciones en el Mundial 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, el partido será emitido por Latina, que es el canal de señal abierta oficial del Mundial Rusia 2018 . Directv también pasará este encuentro en el Perú y en todo Latinoamérica.

¿Quieres seguir el vía Internet? La mejor alternativa te la trae Trome.pe con su especial del Mundial donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En también tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC