Grupo a

Grupo b

Grupo c

Grupo d

Grupo e

Grupo f

Grupo g

Grupo h

MUNDIAL 2018

Túnez: Dylan Broon marcó golazo de cabeza para descuento ante Bélgica por Mundial Rusia 2018 | VIDEO

Dylan Bronn descontó para Túnez en el Mundial Rusia 2018. Minutos después el tunecino tuvo que salir del campo de juego debido a una lesión a la rodilla.

Dylan Bronn Gol  Túnez
Dylan Bronn Gol  Túnez
Dylan Bronn Gol  Túnez
Dylan Bronn Gol  Túnez
Dylan Bronn Gol  Túnez
Dylan Bronn Gol  Túnez

Dylan Bronn sorprendió a Bélgica, que aún celebraba su 2-0 en el Mundial Rusia 2018, y descontó con un soberbio cabezazo que el portero belga Thibaut Courtois no pudo detener en el Bélgica vs. Túnez por el Mundial Rusia 2018.

El gol llegó en el minuto 17 del primer tiempo, cuando Dylan Bronn aprovechó el tiro libre cobrado por Wahbi Khazri. Este realizó un centro perfecto al área que fue aprovechado por el goleador tunecino. 

Dylan Bronn anotó el 1-0 para Túnez en el partido ante Bélgica por el Mundial Rusia 2018. (VIDEO: FIFA / Fuente: Sport Tv 1)

Sin embargo, por unos segundos la duda se apoderó de la hinchada tunecina que celebraba el gol de Dylan Bronn debido a que el VAR podría anularlo por una posición adelantada, pero el árbitro del encuentro decidió validarlo.

Minutos después, un golpe en la rodilla dejó fuera de juego a Dylan Bronn, por lo que tuvo que ser cambiado en el minuto 24. El jugador tunecino tuvo que salir en camilla del campo de juego.

Ir a portada