Sergio 'Checho' Ibarra llegó a Qatar para cubrir la Copa del Mundo para Latina. Foto: Captura.
Sergio 'Checho' Ibarra llegó a Qatar para cubrir la Copa del Mundo para Latina. Foto: Captura.

. El popular ‘goleador prehistórico’ llegó a tierras de medio oriente como parte del equipo de transmisión de Latina y no pudo ocultar su emoción.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco en ‘La Fe de Cuto’: Su acercamiento con Real Madrid, los ‘Jotitas’ su “secuestro” y Shirley Arica

“¿No saben cómo puedo hacer para entrar? Me dicen que el técnico de Bélgica tiene a Lukaku medio lesionado y yo estoy listo”, fue lo primero que dijo el ‘Checho’ en su primer enlace en vivo desde .

El exdelantero se unió a los corresponsales de Latina que se encontraban en las afueras del Estadio Estadio Al Thumama,

No obstante, el momento más emotivo fue cuando el argentino nacionalizado peruano se quebró al revelar que estaba cumpliendo el sueño de toda una vida.

“Gracias, la verdad, uno cuando es futbolista sueña estar en una selección, para eso se trabaja, para jugar un Mundial. Nunca pude ir a una selección, nunca fui a un Mundial, ni siquiera a verlo. Ahora que me den la oportunidad, la verdad es un sueño”, confesó.

Checho

Marruecos logró victoria histórica 2-0 ante Bélgica

y este domingo dejó una pobre impresión de su nivel futbolístico al caer 2-0 ante Marruecos. Los africanos lograron una victoria sin precedentes en los mundiales y lo consiguieron gracias a los goles de Abdelhamid Sabiri (74′) y Zakaria Aboukhlal (90′)en la segunda jornada del grupo F de Qatar 2022 en el estadio Al Thumama.

TE VA A INTERESAR