Chicharito Hernández se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo histórico sobre Alemania (Autor: FIFA / Fuente: Directv)
Chicharito Hernández se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo histórico sobre Alemania | VIDEO

Javier 'Chicharito' Hernández se emocionó hasta las lágrimas luego del triunfo histórico de

El jugador mexicano, Javier Hernández, le dio la posibilidad al conjunto de Juan Carlos Osorio de tener funcionamiento y movilidad en el mediocampo durante los noventa minutos. Fue trascendente también los balones divididos que realizó en cada jugada de ataque.

Al final del partido, 'Chicharito' Hernández rompió en llanto y se tiró al césped en señal de emoción y alegría tras el triunfo peleado y luchado contra Alemania.

Recordemos que no han sido semanas fáciles para la selección mexicana luego de la publicación de una revista local que los involucraba en un . y aclarar lo sucedido tras el rebote mediático.

La selección mexicana tendrá que enfrentar a Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Luego, se verá las caras con Suecia en busca de su clasificación a Octavos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC